Cavetown

sábado
Escenario
 Viva Tent
20:20

A los 14 años, empezó a colgar en YouTube canciones originales y versiones junto con reflexiones diarias y viñetas entre bastidores, creando una conexión sin barreras con sus fans al verse reflejados en su música.

Su optimismo de corazón y su honestidad al componer canciones se reflejan en melodías sin esfuerzo sobre el anhelo de dar sentido a la vida.

Su devota y creciente base de fans ha construido y alimentado su propia comunidad de base underground en torno a su música.

En los conciertos con entradas agotadas en todo el mundo y en las residencias de varias noches en Londres, Los Ángeles y Nueva York, los fans hacen cola durante horas antes de los conciertos, coordinan proyectos artísticos caseros y llevan sus propios kazoos para tocar con él.

Es un vínculo irrompible y auténtico que resulta aún más conmovedor por lo orgánico que se ha desarrollado a lo largo de los años. En 2018, Cavetown autoeditó su debut de larga duración Lemon Boy, que tuvo un gran éxito con su canción principal que ha acumulado más de 16 millones de streams en Spotify.

Su lanzamiento más reciente, Animal Kingdom, es una serie de mixtapes digitales que presenta nuevas canciones, versiones y reimaginaciones de material de catálogo cada mes junto con una canción de un amigo o compañero en cuya creación ha participado. La nueva versión, rebautizada como "Home", muestra la evolución de Robin como cantante y productor.