Gabriel Garzon-Montano

domingo
Escenario
 Corona Agua Rifada
16:30

Para aquellos que han seguido a Gabriel Garzón-Montano desde su debut en 2014, Bishouné: Alma del Huila, el EP autoproducido y alabado por la crítica que lo puso en el mapa, y que sirvió como carne de muestra para un puñado de los artistas más icónicos de la música popular, se sabe que está preparado para la grandeza.

Después de estrenar tres nuevos temas con una actuación icónica de COLORS, lo vemos más que nunca, ya sea como el protagonista de la película, el impresionista melancólico y el creador de éxitos de Latino Urbano.

En esta vida, un estadounidense de primera generación, nacido en Brooklyn de padres franceses y colombianos, puede tejer tapices sonoros que desafían los géneros.

Donde la energía del big brujo significa blunts y tacones de 3 pulgadas; significa las manos de Appolonia alrededor de ti desde la parte trasera de esa motocicleta; significa nueva cancion, y reggaeton; significa el rabioso y alegre individualismo del funk - de la unidad - del uno. (Sí, en esta vida - estás solo).