Cupón Corona Capital Guadalajara

Si adquiriste un cupón para el CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2020 a precio especial durante el festival, podrás canjearlo por un boleto de la edición de 2020 del festival posterior a la salida a la venta del mismo en la taquilla primaria, cuya ubicación exacta será anunciada previamente a través de las redes sociales del festival.

En caso de que el festival Corona Capital 2020 suceda durante más de un día, podrás elegir para cuál de los días deseas hacer válido tu cupón. El cupón únicamente será válido para 1 (un) día del festival.

Si por circunstancias fuera de control de los organizadores del festival no saliera a la venta durante el año 2020, podrás solicitar tu reembolso íntegro del monto pagado por el cupón a través de Ticketmaster a partir del 1 de enero de 2021.

En caso de que el festival salga a la venta, realices el canje del cupón por un boleto y por circunstancias ajenas a los organizadores el festival cancele, podrás solicitar el reembolso por la cantidad pagada por él cupón a través de Ticketmaster.

En caso de que exista alguna cancelación por parte de algún artista para el festival de 2020, no procederá ningún tipo de reembolso por el valor del cupón, ya que la compra del mismo se realizó sin conocimiento del elenco que participará en dicha edición.


Inicio